Denominación: Ayudas, para promover y garantizar la igualdad de acceso al alumnado universitario con dificultades económicas en la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado o máster

Concesión de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para promover y garantizar la igualdad de acceso al alumnado universitario con dificultades económicas en la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado o Máster.La convocatoria de 2015 se gestiona y resuelve por la Consejería de Economía y Conocimiento. Las convocatorias posteriores se realizan por las universidades públicas de Andalucía conforme a las ordenes que anualmente dicta la Consejería de Economía y Conocimiento en uso de  las competencias que tiene atribuidas en materia de coordinación de las universidades públicas.

Código SIA: 204524
Departamento: Junta de Andalucía