Denominación: Ayudas para los servicios de asesoramiento en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción agrícola primaria.

La concesión de subvenciones para los servicios de asesoramiento en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción agrícola primaria.

Código SIA: 202901
Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias
Centro directivo: Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales