Denominación: Ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional, en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto "Erasmus+ Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa", destinadas a alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Ayudas Erasmus + destinadas a alumnado de centros públicos cántabros para realización de la FCT de los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en entidades o empresas de la UE.

Código SIA: 2099959
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación

Unidad gestora: Seccion De Gestión Administrativa De Programas E Innovación Educativa

La convocatoria establecerá la documentación que deberá acompañarse a la solicitud de subvención.

Educación y formación
Becas, ayudas y premios