formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayudas Diseña Más para el impulso de la gestión del diseño en las pequeñas y medianas empresas, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP). (ejercicio 2018)

Información básica

Descripción:

El objeto de la presente Orden es realizar la convocatoria de ayudas Diseña Más para el impulso de la gestión del diseño en las pequeñas y medianas empresas en Aragón, en régimen de concurrencia competitiva para el año 2018.

Código SIA: 205027
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Aragón
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Economía, Industria y Empleo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: CENTRO ARAGONES DE DISEÑO INDUSTRIAL (C.A.D.I.)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Documentación asociada

Documentación:

1. La solicitud se realizará, junto a la documentación relacionada en el apartado siguiente, cumplimentando el Anexo I de esta misma Orden que entre otros aspectos incluye un compromiso expreso del Director General de la empresa de cumplir los requisitos y condiciones que se desprendan de esta Orden, los de la resolución de la subvención y las directrices e instrucciones que en aplicación de las mismas establezca el CADI, así como el compromiso expreso de avanzar hacia una gestión estable del diseño como parte de su estrategia de empresa.

2. Se cumplimentarán los modelos normalizados de los Anexos I y II que se encuentran disponibles en el Catálogo de procedimientos administrativos y servicios prestados por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, obrante en la sede electrónica del Gobierno de Aragón y disponible en el portal del Gobierno de Aragón www.aragon.es/OficinaVirtualTramites

Materias

Energía e industria