Denominación: Ayudas de mínimis para proyectos piloto y apoyo al desarrollo de nuevos productos, prácticas, procesos y tecnologías. para el año 2016

Fomento de las actuaciones de diseño, producción y/o desarrollo tecnológico de nuevos productos o procesos agroalimentarios, incluidas las operaciones preparatorias, pruebas y otras inversiones tangibles o intangibles previas a la fabricación u ocupación de estos nuevos productos o procesos con hasta comerciales.

Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA)

Unidad gestora: Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)