Denominación: Ayudas a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES)

Actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas, enmarcadas en tres tipos de actuación:

• Actuación 1: Adquisición de vehículos de energías alternativas.

• Actuación 2: Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

• Actuación 3: Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas.

Código SIA: 2095369
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Economía, Industria y Empleo

Unidad gestora: SERVICIO DE PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA

1. Los interesados que reúnan las condiciones exigidas presentarán su solicitud debidamente cumplimentada, conforme al Anexo III de la orden. La solicitud debe ir acompañada de la documentación técnica y administrativa que se especifica en el anexo III de la Orden de convocatoria.

2. El solicitante puede autorizar a la Administración la consulta de los datos contenidos en los documentos, en aquellos casos en que esta opción exista. En el caso de que no prestara ese consentimiento para la consulta y aprobación de sus datos, el interesado estará obligado con carácter general a aportar copia de los documentos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.3 de la Ley 39/2015.

3. En caso de que el solicitante sea una Comunidad de Propietarios, se deberá adjuntar Acta de la Junta de Propietarios en la que se recoja la aprobación de la solicitud de ayuda.

4. En caso de que el solicitante sea un Ayuntamiento, deberá adjuntar Certificación del correspondiente acuerdo en el que se apruebe la solicitud de ayuda.

5. En el caso de empresas, el cumplimiento de los requisitos establecidos en los apartados 4.8 y 4.9 de la orden, deberá acreditarse mediante declaración responsable emitida por la empresa.

6. En caso de tratarse de una entidad perteneciente al sector público deberá presentar una declaración responsable donde acredite su adscripción, especificando si se refiere a la Administración General del Estado, a una comunidad autónoma o a una entidad local.

Energía e industria