formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayudas a la innovación en las empresas del sector vitivinícola

Información básica

Descripción:

Mediante la orden AAM/1/2015, de 7 de enero están convocadas las ayudas a las inversiones destinadas a la innovación a los procedimientos y tecnologías de productos vitivinícolas, que se establecen en el nuevo Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre, por la aplicación de las medidas del programa de apoyo desde 2014 hasta 2018 en el sector vitivinícola. La orden establece convocatorias sucesivas hasta el año 2018 siempre y cuando haya presupuesto disponible. Todas las solicitudes presentadas entre el 1 de febrero y el 31 de enero del año siguiente concurrirán en una misma convocatoria.
La orden establece las siguientes líneas de ayudas:
- Ayudas a las inversiones en transformación y / o comercialización de los productos vitivinícolas producidos en territorio nacional. (La información relativa a esta medida se puede consultar en este enlace).
- Ayudas a la innovación: inversiones tangibles o intangibles destinadas al desarrollo de nuevos productos, procedimientos y tecnologías relacionadas con los productos vitivinícolas producidos en territorio nacional.

Código SIA: 219890
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Materias

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación