formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización para la explotación de máquinas recreativas y de azar

Información básica

Descripción:

La autorización para la explotación habilita a la empresa operadora a explotar con carácter exclusivo una máquina recreativa y de azar y ampara, en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, la legalidad individualizada de la específica máquina de juego en cuanto a su correspondencia con el modelo homologado e inscrito en la sección correspondiente del Registro de Modelos de la comunidad autónoma y a su titularidad. Dicha autorización deberá ser inscrita en el Registro de Empresas de Máquinas de Juego.La autorización para la explotación deberá ir junto con la máquina en todos sus traslados e instalaciones y reflejará los distintos cambios de titularidad que la máquina pueda experimentar, así como las renovaciones, los cambios de ámbito territorial o las bajas de dicha máquina.

Código SIA: 1110687
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Emergencias e Interior
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE JUEGO Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud de autorización de explotación de máquinas recreativas y de azar, según el modelo normalizado PR329A - Certificado de fabricación de la máquina. - Justificante del pago de la tasa administrativa

Materias

Impuestos y otros tributos