formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Autorización para centros técnicos de tacógrafos

Información básica

Descripción:

Las entidades que pueden ser autorizadas como centros técnicos de tacógrafos son las siguientes: - Los fabricantes de vehículos, con instalaciones productivas en España, en cuyos vehículos sea necesario instalar tacógrafos digitales. - Los fabricantes de carrocerías de autobuses y autocares, con instalaciones productivas en España, en cuyas carrocerías sea necesario instalar tacógrafos digitales. - Los fabricantes de tacógrafos y sus talleres concesionarios. - Los talleres de reparación de vehículos de las ramas de actividad mecánica o electricidad. - Las estaciones de inspección técnica de vehículos ITV. - Los talleres de reparación de equipos eléctricos. Para ello, la entidad deberá presentar la documentación ante la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Código SIA: 687818
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: S.G. de Industria y Minas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Empresas