Denominación: Autorización de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC)

Obtención de autorización para desarrollar la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor (VTC).

Código SIA: 205284
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda

Unidad gestora: SERVICIOS PROVINCIALES DEL DEPARTAMENTO DE VERTEBRACIÓN DEL TERRITORIO, MOVILIDAD Y VIVIENDA

1. Interesado
* Permiso de circulación
Permiso de circulación del vehículo a adscribir.
* Si alguno de los vehículos es de alquiler:
** Particularidades del permiso de circulación
El destino de éste en el permiso de circulación debe figurar como: Público-Arrendamiento sin conductor.
** Contrato de arrendamiento
El contrato de arrendamiento (o pre-contrato u hoja de entrega de vehículo).
** Identificación del arrendador
Identificación del arrendador (empresa de alquiler), tipo de persona (física o jurídica), nombre, NIF/CIF, firma.
** Identificación del arrendatario
Identificación del arrendatario (titular de la autorización), tipo de persona (física o jurídica), nombre, NIF/CIF, firma y nombre del representante.
** Identificación del vehículo
Identificación del vehículo mediante el número de matrícula o bastidor.
** Duración del contrato
** Vigencia del contrato
Al presentar la solicitud, el contrato debe estar vigente.
** Seguro de responsabilidad civil
Seguro o seguros u otras garantías financieras que cubran su responsabilidad civil por los daños que pudieran sufrir los viajeros como consecuencia del transporte.
** Carnets de conducir
Carnets de conducir de los conductores, TC-2 del último mes en el que conste el número de conductores que resulte necesario.
** Pago de la Tasa 05, Tarifa 01
Justificante de haber ingresado la tasa 05, tarifa 01. Un hecho imponible por cada vehículo.
2. Administración
* Certificación sobre datos tributarios
Consulta datos administración tributaria.

Obras Públicas, tráfico y transportes