formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Autorización administrativa singular para la prestación de servicios postales

Información básica

Descripción:

Solicitud de autorización administrativa para prestar servicios postales incluidos en el ámbito del servicio postal universal y para inscribirse en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales.

Código SIA: 202508
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Fomento
Centro directivo: S.G. de Regimen Postal
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico

Información adicional

Unidad gestora: SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RÉGIMEN POSTAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Fotocopia compulsada del N.I.F. de la empresa. Fotocopia compulsada de escrituras de constitución de la empresa y de sus modificaciones, en su caso, que incluyan los correspondientes estatutos y acrediten la representación de la sociedad, debidamente inscritas en el Registro Mercantil. Justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Escrituras de constitucion/estatuto de sociedades o documento equivalente que acredite la personalidad jurídica
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes
Empresas