Denominación: Asistencia técnica a las entidades locales en materia de obras y servicios

Prestar asistencia técnica a las entidades locales mediante la resolución de las consultas que se planteen y la emisión de informes en relación con las obras, construcciones y servicios municipales. Redactar proyectos técnicos, memorias valoradas, la dirección y liquidación de obras e instalaciones y la asistencia para la redacción de pliegos de prescripciones técnicas, siempre que se disponga de los medios técnicos relacionados con las obras y servicios municipales, incluidos los trabajos y estudios de apoyo necesarios.

Código SIA: 2095290
Principado de Asturias