formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Aportación de documentación para la subsanación de un expediente de autorización derivado de la aplicación de la ley de Patrimonio Cultural Valenciano en la provincia de Alicante

Información básica

Descripción:

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de autorización abierto en el Servicio Territorial de Cultura y Deporte de Alicante. Estos expedientes pueden ser:Autoritzación para la realización de actuaciones arqueológicas y paleontológicas en la provincia de AlicanteAutorización de prospección arqueológica para la redacción de la memoria de impacto patrimonial.Autorización de plan general de investigación según el reglamento de actuaciones arqueológicas.Solicitud de autorización de intervención en inmuebles y espacios públicos ubicados en conjuntos históricos o entornos de protección de bienes inmuebles declarados BIC sin plan especial.La aportación se puede realizar:- Como consecuencia de un requerimiento del citado Servicio.- Por iniciativa del interesado (voluntariamente o por determinarlo así la normativa aplicable al expediente de que se trate)

Código SIA: 2085749
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE