Denominación: Convocatoria de becas de comedor escolar y periodo estival no lectivo

Se convocan becas que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar y el tiempo en el que se desarrolla el servicio por parte del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón y las becas de comedor que complementan las becas de comedor escolar durante el periodo estival no lectivo, para el próximo curso.

Código SIA: 205850
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD

1. Interesado
*Anexo I
Las solicitudes de los interesados irán acompañadas de la documentación correspondiente relacionada en el Anexo I.

Educación y formación