formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Actualización de datos en el registro de instalaciones de distribución al por menor de productos petrolíferos líquidos.

Información básica

Descripción:

Los titulares de las instalaciones comprendidas en el ámbito de aplicación de esta orden tendrán el deber de actualizar, cada cinco años, los datos que constan en el registro; esto con independencia de que se hayan producido o no modificaciones en el transcurso de dicho período. Dicha actualización se realizará mediante la presentación de la hoja de actualización de datos que figura como anexo I a esta orden antes de la fecha en la que se cumpla el plazo establecido en el párrafo anterior, y no comportará tasa administrativa alguna. En los casos en los que una misma inscripción haga referencia a una instalación situada a ambos márgenes de una carretera, se remitirá una hoja de actualización de datos por cada margen. Si los datos que figuran en la hoja de actualización no concuerdan con los datos existentes en el registro en la fecha de actualización, se iniciará de oficio el correspondiente expediente de modificación de la inscripción en el registro, sin perjuicio de las responsabilidades a que hubiera lugar.

Código SIA: 1109889
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Energia y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Energia y Minas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I.

Materias

Energía e industria