formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Actividades (visitas, exploraciones espeleológicas y de otras características) en cavidades naturales con interés arqueológico

Información básica

Descripción:

Actividades (visitas, exploraciones espeleológicas y de otras características) en cavidades naturales con interés arqueológico

Código SIA: 212240
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Patrimonio Cultural

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

Informe favorable de la Federación Cántabra de Espeleología con relación a la solvencia espeleológica de la solicitud. En el caso de visitas espeleológicas de exploración se aportará el citado informe de la Federación Cántabra de Espeleología y, además, la siguiente documentación: 1º. Un plan de trabajo, en el que se deberá señalar las fechas en las que se realizará la exploración. 2º. Las cuevas o zona geográfica completa que se quieran estudiar, indicada a ser posible en coordenadas de las hojas 17/50.000 del Instituto Geográfico y Catastral. 3º. Número de participantes. 4º. Los planes generales de estudio. 5º. Informe de la Federación Cántabra de Espeleología efectuando la distribución de la zona de trabajo.

Materias

Cultura