Denominación: Actividades temporales con finalidad diversa en las vías públicas

Debe obtenerse autorización del Ayuntamiento si desea realizar: - Actividades temporales en la vía pública - Instalación de casetas de promoción inmobiliaria en la vía pública Debe rellenar la instancia específica si desea solicitar: - Distribución de prensa gratuita en la vía pública

Código SIA: 204774
Administración Local
Comunitat Valenciana
Departamento: Ayuntamiento de Alicante/Alacant
Centro directivo: Fiestas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: Departamento de Ocupación de Vía Pública

- Memoria explicativa de las actividades a desarrollar, con fechas de instalación y de funcionamiento de actividad, instalaciones y características, emplazamiento, horarios, superficie de ocupación prevista, así como previsión de número de asistentes. - Plano de situación sobre la cartografía municipal o de catastro a escala 1:500 ó 1:1000, dependiendo de la zona. - Plano de ubicación a escala 1:100 que incluya el cruce de calles más próximo, debidamente acotado tanto el ancho de la calle, acera o lugar de la vía pública donde se pretende la instalación, así como distancia entre los distintos elementos urbanos que puedan existir en la misma, detallando la parte de suelo público que se pretende ocupar, con indicación de las dimensiones correspondientes, así como la distancia a fachada, bordillo y esquina más próxima. - Aportación de certificado sobre Seguro de Responsabilidad Civil General, con cobertura de las actividades a realizar, junto con recibo de pago actualizado. - Documentación gráfica ilustrativa de las características técnicas y estéticas del puesto. - Memoria justificativa acerca de la forma en que se pretenda desarrollar la actividad, teniendo en cuenta los condicionantes dispuestos en el artículo siguiente. - Lugares, por orden de preferencia, en los que pretenda situar los puntos de ubicación,acompañado de plano ilustrativo de cada situación, con descripción suficiente que permita su identificación exacta. - Cuando la actividad conlleve el reparto o distribución de octavillas, el interesado deberá contar con la autorización previa emitida por el Servicio de Atención Urbana, en virtud de lo establecido en la Ordenanza Municipal de Limpieza.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias
Obligatorio aportarlo el interesado: No