formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Acreditación del número de personas en la vivienda para la aplicación del canon del agua y coeficiente de vertido.

Información básica

Descripción:

Mediante este modelo los usos domésticos (viviendas) pueden solicitar Aguas de Galicia que se establece un número de habitantes en la vivienda distinto de 3 personas (número de personas que aplica por defecto de acuerdo con la presunción contenida en la Ley de aguas de Galicia).Este modelo también debe ser presentado por el sujeto pasivo al que se le reconociera un número de habitantes en la vivienda distinto de 3 en base a una solicitud previa y se produjera una disminución en el número de habitantes en la vivienda. En este caso este modelo deberá ser presentado en el plazo de un mes desde que se produjera la disminución en el número de personas.

Código SIA: 1017815
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Aguas de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Aguas de Galicia

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Declaración según el Anexo VIII.a - Anexo VIII.b. - Copia de la última factura-recibo del agua. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la persona solicitante. - DNI/NIE de la persona representante. - Certificado de empadronamiento de la persona solicitante.

Materias

Medio ambiente