formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Trámites > darde

facetas

6 risultati

Permitir a los trabajadores la generación de una copia auténtica del documento de alta y renovación de demanda de empleo (DARDE).

...

Emisión de duplicado del documento DARDE (documento acreditativo de la renovación de la demanda de empleo).

...

Emisión de duplicado del documento DARDE (documento acreditativo de la renovación de la demanda de empleo).

...

Obtención de Diplomas y/o Acreditaciones de cursos de Formación Profesional para el Empleo gestionados por el Servicio de Formación

...

Para mantener la situación de persona demandante de empleo es preciso sellar la tarjeta del paro en las fechas establecidas en el Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo (DARDE).  Esta acción se puede realizar de tres maneras diferentes:

  • Presencialmente: presentándose en la Oficina de Trabajo uno de los días que indica el DARDE.
  • En línea (es un sistema totalmente válido y oficial que permite a las personas demandantes renovar su tarjeta del paro desde casa).

...

Las subvenciones que se concedan a través de este Programa van dirigidas a las personas trabajadoras en desempleo participantes en acciones del ámbito de la Formación Profesional para el Empleo, incluidas la participación en prácticas no laborales y consisten en Becas, Ayudas o una combinación de ambas según se reúnan o no los requisitos establecidos para cada una de ellas.

...