Panel Informazione

Denominación: TECG - Solicitud de ayudas a explotaciones agrícolas cuya orientación productiva sea viveros de producción para hacer frente al impacto del Covid-19.

Estas ayudas van dirigidas a paliar las dificultades en la comercialización de las explotaciones agrícolas, cuya orientación productiva sea viveros de producción de planta ornamental de temporada de especies de aromáticas, arbustos, cactus o crasas, flor cortada, interior con flores, plantas de macizo y de hojas decorativas; como consecuencia de las limitaciones impuestas por el Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica

Unidad gestora: CONSELLERIA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, EMERGENCIA CLIMÁTICA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA