formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones a las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD) para la realización de proyectos de cooperación internacional

Información básica

Descripción:

Convocar subvenciones dirigidas a Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) con implantación en la Región de Murcia y sus contrapartes, para la ejecución de proyectos de cooperación internacional, con la finalidad de contribuir a la erradicación de la pobreza y las causas que la generan. Áreas geográficas priorizadas: Iberoamérica, Norte de África y Cuenca Mediterránea, África subsahariana. Sectores temáticos priorizados: agua y saneamiento, educación, desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial local, soberanía alimentaria y desarrollo tecnológico, agricultura y comercio justo.

Código SIA: 287850
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Relaciones con la Unión Europea

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Acción exterior
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Becas, ayudas y premios