Panel Informazione

Denominación: Subvenciones a festivales, muestras, certámenes, congresos y otros eventos culturales

A los efectos de la presente convocatoria, se entiende por festivales, muestras, certámenes, congresos y otros eventos culturales aquellos proyectos organizados por entidades de iniciativa privada en el término municipal de Madrid, en las formas enunciadas o en otras como jornadas, ciclos o similares, que estén dedicados a uno o varios campos de la creación artística vinculada a las artes visuales, el cine, la música, las artes escénicas o la literatura, ya sean de periodicidad anual, bienal, o bien se trate de acciones o eventos de celebración única, y cuya duración sea como máximo de dos meses.

Administración Local
Comunidad de Madrid
Departamento: Ayuntamiento de Madrid
Centro directivo: Área de Gobierno de Cultura y Deportes