Panel Informazione

Denominación: Solicitud de subvenciones con cargo al fondo de inversiones de Teruel para la restauración de patrimonio de interés arquitectónico de uso público de las entidades locales de dicha provincia

Procedimiento de concesión de subvenciones con cargo al fondo de inversiones de Teruel para la restauración de patrimonio de interés arquitectónico de uso público de las entidades locales de dicha provincia.

Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Vertebracion del Territorio, Movilidad y Vivienda
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN

a) Memoria valorada, Planos de situación y del edificio o infraestructura a restaurar, en estado actual, si se dispone de ellos, y fotografías.

b) Acreditación del grado o nivel de protección patrimonial del edificio.

c) Memoria descriptiva del Impacto social, turístico o cultural de la actuación en el municipio.

d) Certificado de concurrencia con otras ayudas o fuentes de financiación, expedido por el Secretario del Ayuntamiento.

e) Certificado del número de habitantes del municipio o entidad local menor, correspondientes al último padrón, expedido por el Secretario del Ayuntamiento.

f) Acreditación de estar al día en la obligación de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón.

g) Ficha de terceros (si el municipio o entidad local menor no estuviera dado ya de alta con anterioridad, o si quisiera cambiar el número de cuenta), de acuerdo con el impreso oficial del Gobierno de Aragón, disponible en el enlace: Enlace Ficha de Terceros

Vivienda y Urbanismo