Panel Informazione

Denominación: Solicitud de inscripción a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2020-2021Trámite abierto por resolución conjunta de la Secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional de 11 de mayo de 2020.

Se trata del procedimiento de acceso y admisión del alumnado que desee cursar ciclos formativos de grado medio y de grado superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño durante el curso académico 2020-2021 en la Comunitat Valenciana.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario