formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de evaluación de actividades investigadoras a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento

Información básica

Descripción:

A la Agencia Andaluza del Conocimiento le corresponden las competencias de evaluación y acreditación de las actividades universitarias, así como las de fomento, gestión, evaluación y acreditación de las actividades de investigación, desarrollo e innovación entre los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento goza de independencia en el ejercicio de sus funciones de evaluación, cumpliendo como miembro de pleno derecho en ENQA, INQAAHE y EQAR, los requisitos establecidos por la comunidad Internacional. A solicitud de organismos de otras comunidades autónomas, de las universidades o de los centros de investigación andaluces, la DEVA evalúa la actividad investigadora desarrollada por ellos.

Código SIA: 277097
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia Andaluza del Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Andaluza del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación