Panel Informazione

Denominación: Solicitud de evaluación de actividades investigadoras a la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento

A la Agencia Andaluza del Conocimiento le corresponden las competencias de evaluación y acreditación de las actividades universitarias, así como las de fomento, gestión, evaluación y acreditación de las actividades de investigación, desarrollo e innovación entre los agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento. La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento goza de independencia en el ejercicio de sus funciones de evaluación, cumpliendo como miembro de pleno derecho en ENQA, INQAAHE y EQAR, los requisitos establecidos por la comunidad Internacional. A solicitud de organismos de otras comunidades autónomas, de las universidades o de los centros de investigación andaluces, la DEVA evalúa la actividad investigadora desarrollada por ellos.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia Andaluza del Conocimiento