formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Solicitud de ayudas destinadas a subvencionar convenios especiales de cotización a la Seguridad Social e intereses de préstamos o pólizas de crédito destinados al pago de las cuotas mensuales correspondientes a los citados convenios especiales para trabajadores y trabajadoras residentes en la Comunitat Valenciana, reguladas en el título II de la Orden 31/2014, de 23 de octubre, de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

Información básica

Descripción:

Estas ayudas tienen por objeto evitar el menoscabo de las pensiones de jubilación, por pérdida de periodos de carencia o disminución de las bases reguladoras, de los trabajadores que extinguieron su relación laboral en virtud de alguno de los expedientes de regulación de empleo o procedimientos concursales que se relacionan en el anexo II de dicha orden. Para ello, se subvenciona parcial o totalmente el coste anual de la suscripción de convenios especiales de cotización regulados por la Orden TAS/2865/2003, de 13 de octubre, por la que se regula el convenio especial en el Sistema de la Seguridad Social, así como el pago de los intereses derivados de los préstamos o pólizas de crédito concertados exclusivamente para el pago de las cotizaciones mensuales de los citados convenios especiales.

Código SIA: 210782
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO

Materias

Empleo y Seguridad social