Panel Informazione

Denominación: Solicitud de autorización para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter extraordinario o de carácter excepcional o singular con incremento de riesgo.

Si en un establecimiento, que cuente con licencia para una actividad, se pretende desarrollar, con carácter extraordinario, otra de las contenidas en el catálogo anexo a la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de la Generalitat, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos (DOCV nº 6414, de 10/12/2010), deberá solicitarse de la Conselleria de Gobernación y Justicia una autorización especial, para la realización de aquélla.Cuando en el recinto se pretenda desarrollar un espectáculo o actividad que no esté previsto en el catálogo del anexo de la Ley 14/2010, de 3 de diciembre, o que por sus caracteriísticas no pudieran acogerse a los reglamentos dictados deberá solicitarse una autorización para actividad singular o excepcional.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana