formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de antecedentes de vehículos matriculados en la Comunidad Autónoma de Canarias, distribuidos en los archivos provinciales de Las Palmas y S/C de Tenerife.

Información básica

Descripción:

La expedición de duplicados de tarjetas de ITV de los vehículos matriculados en la Comunidad Autónoma de Canarias, distribuidos en los archivos provinciales de Las Palmas y S/C de Tenerife, por cualquier estación ITV del territorio nacional donde el interesado lo solicite.Para ello se solicitan los antecedentes obrantes en los archivos, desde la matriculación a las posibles reformas autorizadas a las que se haya sometido el vehículo.No entran dentro de este servicio administrativo, la remisión de las documentaciones de los vehículos que hayan sido matriculados tarjetas ITV en formato electrónico, al ser competencia exclusiva de la Dirección General de Tráfico.

Código SIA: 2216552
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Centro directivo: Dirección General de Industria
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Materias

Energía e industria