Panel Informazione

Denominación: Solicitud de antecedentes de vehículos matriculados en la Comunidad Autónoma de Canarias, distribuidos en los archivos provinciales de Las Palmas y S/C de Tenerife.

La expedición de duplicados de tarjetas de ITV de los vehículos matriculados en la Comunidad Autónoma de Canarias, distribuidos en los archivos provinciales de Las Palmas y S/C de Tenerife, por cualquier estación ITV del territorio nacional donde el interesado lo solicite.Para ello se solicitan los antecedentes obrantes en los archivos, desde la matriculación a las posibles reformas autorizadas a las que se haya sometido el vehículo.No entran dentro de este servicio administrativo, la remisión de las documentaciones de los vehículos que hayan sido matriculados tarjetas ITV en formato electrónico, al ser competencia exclusiva de la Dirección General de Tráfico.

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias