formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reconocimiento y acreditación de centros de información a la mujer.

Información básica

Descripción:

El presente decreto tiene por objeto la regulación de los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento y acreditación de los centros de información a la mujer de titularidad de las entidades locales de Galicia, así como para la modificación y extinción del reconocimiento de estos centros.Del reconocimiento y acreditación de los CIM.El procedimiento de reconocimiento y acreditación de un CIM se iniciará a solicitud de la persona titular de la representación legal de la entidad interesada dirigida al órgano competente para su tramitación, debiendo aportar la documentación establecida en este capítulo.

Código SIA: 1110436
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General de la Igualdad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE APOYO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos materiales a los que se hace referencia en el artículo 9 del Decreto 130/2016, del 15 de septiembre. - Proyecto de organización y funcionamento del CIM - Certificación del órgano competente de la entidade local sobre el persoal del CIM - En caso de mancomunidades u otras entidades locales, estatutos o norma reguladora que proceda - Certificación del cuadro de horarios de atención al público, de dirección y de prestación de los servicios de asesoramiento jurídico y psicológico. En caso de desplazamiento, debe indicarse el detalle según lo establecido en el artículo 22.1.f) del decreto - Otra documentación (indicar).

Materias

Servicios Sociales e Igualdad