formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reclamación en los procedimientos de adjudicación de contratos de los sectores del agua, energía, transportes y servicios postales.

Información básica

Descripción:

Conocer y resolver las reclamaciones y las cuestiones de nulidad que se interpongan en los supuestos previstos en los artículos 119 a 121 del Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.

Código SIA: 221218
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias
Centro directivo: Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Tribunal adtvo. de contratos públicos

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo

Materias

Economía, Comercio y Patrimonio de las Administraciones Públicas