formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Procesos electorales federaciones deportivas que opten por el sistema de representación para clubes para el periodo 2016-2020

Información básica

Descripción:

Este procedimiento tiene por objeto la convocatoria de la asamblea de las federaciones deportivas que opten por el sistema de representación para clubes, con el fin de configurar su composición y posteriormente elegir a los presidentes correspondientes, y si pega, las juntas directivas para el periodo 2016-2020.Estas federaciones tendrán que seguir los trámites que se detallan a continuación:1. Aprobación en Asamblea General Extraordinària de las actuaciones previas y preparatorias y de la documentación electoral (anexas A-1 en A-5).2. Presentación de la relación de asambleístas natos a la Dirección General de Deportes y Juventud.3. Elección de presidente y de junta directiva, si pega.

Código SIA: 208264
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Deportes
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Deportes

Materias

Deportes