formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Procedimiento de evaluación para las figuras contractuales del profesorado del sistema universitario andaluz

Información básica

Descripción:

La Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, exige la evaluación previa positiva de la actividad docente y/o investigadora para la contratación de las figuras de Profesor Contratado Doctor, Profesor de Universidad Privada y Profesor Ayudante Doctor, así como la emisión de un informe favorable para la contratación de la figura de Profesor Colaborador. La mencionada Ley asigna las funciones de evaluación y de emisión de informe al profesorado contratado a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y a los órganos que la Ley de las distintas Comunidades Autónomas determinen en el ámbito de sus respectivas competencias. Los formularios de solicitud están disponibles en el enlace que figura en el apartado más información. Una vez cumplimentadas las solicitudes, pueden presentarse en la plataforma telemática de Presentación Electrónica General a la que deberá accederse con certificado digital o dni electrónico.

Código SIA: 277096
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia Andaluza del Conocimiento
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Agencia Andaluza del Conocimiento

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Educación y formación