Panel Informazione

Denominación: Préstamos bonificados "IVF - Desarrollo Sostenible"

Otorgar financiación bonificada para proyectos de inversión desarrollados por empresas, tanto PYMEs como grandes empresas que promueven un modelo económico medioambientalmente sostenible, y cuya sede social, establecimiento o sucursal de producción o de desarrollo de actividad se encuentre en la Comunitat Valenciana. Podrán bonificarse tanto los intereses como una parte del capital principal.

Código SIA: 2085382
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Instituto Valenciano de Finanzas (IVF)