formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Línea 3 de subvenciones al Trabajo Autónomo reguladas en la Orden de 21 de septiembre de 2018: Capacitación profesional y estímulo a la formación

Información básica

Descripción:

Esta Línea de actuación tiene por objeto, por un lado, incrementar la capacitación de las personas trabajadoras autónomas aumentando su conocimiento y eficiencia en la gestión empresarial y la especialización profesional y, por otro, fomentar el trabajo de las personas trabajadoras autónomas en investigación aplicada, relacionando directamente el conocimiento con el sector productivo, a través cualquiera de las siguientes medidas:1. Asignación por la participación en acciones formativas para la capacitación profesional de la persona trabajadora autónoma. Con esta medida se pretende motivar la incorporación de la persona trabajadora autónoma a la oferta formativa de la Administración autonómica andaluza, concediendo ayudas que permitan compensar parte del tiempo invertido en su formación.2. Estímulo a la innovación en las personas trabajadoras autónomas. Con esta medida se pretende impulsar el desarrollo de actividades económicas con carácter científico y técnico por personas trabajadoras autónomas que concluyan en el registro de patentes o diseños industriales.

Código SIA: 1934668
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: D.G. de Trabajo Autónomo y Economía Social

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 2
Meses

Materias

Empresas