formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo. Subprograma de mantenimiento de puesto de trabajo: Asistencia técnica al mantenimiento de empleo

Información básica

Descripción:

Subvencionar estudios de viabilidad, auditorías, informes económicos, estudios para la adaptación de puestos de trabajo y eliminación de barreras arquitectónicas, y asesoramiento destinado al mantenimiento de los puestos de trabajo de discapacidad en Centros Especiales de Empleo.La subvención para esta modalidad no podrá ex­ceder el 50% del coste de los honora­rios de la asistencia técnica realizada, excluido el IVA, cuando sea recuperable, con el límite de dos mil quinientos euros (2.500 €) por Centro Especial de Empleo.

Código SIA: 207427
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Servicio Regional de Empleo y Formacion (SEF)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Fomento de Empleo

Materias

Servicios Sociales e Igualdad
Empleo y Seguridad social