formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Inscripción en el Registro de entidades que llevan a cabo transportes que requieren medidas de protección fisica

Información básica

Descripción:

Solicitud de inscripción en el Registro de entidades que llevan a cabo transportes que requieren medidas de protección física, por aquellas entidades que deseen llevar a cabo dicha actividad. Esta inscripción es necesaria para llevar a cabo cualquier transporte de material nuclear o radiactivo que requiera tomar medidas de protección física, según lo establecido en el capítulo IV del Real Decreto 1308/2011, de 26 de septiembre, sobre Protección Física de las instalaciones y los materiales nucleares, y de las fuentes radiactivas.

Código SIA: 200955
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Centro directivo: Dirección General de Política Energética y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Sin tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Energía Nuclear

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 60
Días naturales

Documentación asociada

Documentación:

- Documentación acreditativa de la identidad del solicitante, así como de su nacionalidad en caso de que sea extranjero. - Localización y características de instalaciones y dependencias para la recepción, distribución y almacenamiento en tránsito de los materiales nucleares o las fuentes readiactivas, así como información sobre las características de los medios de transporte utilizados. - Plan de protección física. - Escrito de solicitud de inscripción en el Registro de entidades que llevan a cabo transportes que requieren medidas de protección física, adjuntando toda la documentación que se detalla a continuación, conforme a lo establecido en el artículo 28 del Real Decreto 1308/2011, sobre protección física de las instalaciones y los materiales nucleares, y de las fuentes radiactivas.

Materias

Empresas
Energía e industria
Obras Públicas, tráfico y transportes