Panel Informazione

Denominación: Expedición de certificados de derechos mineros o liberación de garantías para asegurar la restauración

- Emitir certificados administrativos de derechos mineros para hacer constar la veracidad de un hecho (circunstancia o situación de los que existe constancia documental en los expedientes que se encuentran en la Administración) con el fin de que produzca determinados efectos jurídicos. - Cancelar las garantías para asegurar el cumplimiento del plan de restauración de una actividad minera constituidas a favor de esta Administración.

Código SIA: 206641
Región de Murcia