formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Emisión de certificado ATP a vehículos importados de transporte de mercancías perecederas.

Información básica

Descripción:

Previo a la matriculación de los vehículos importados, dedicados al transporte de mercancías perecederas, es necesario que cuenten con el certificado de conformidad (ATP), que es emitido por la Comunidad Autónoma , de acuerdo con lo especificado en el Real Decreto 237/2000, modificado por el Real Decreto 380/2001.Cada vehículo importado deberá ser sometido a una inspección previa por parte de un Organismo de Control Autorizado , que emitirá la correspondiente acta de inspección , así como la de conformidad del vehículo, y remitirá el expediente completo (con la documentación original) a la Dirección General de Energía y Minas, para la correspondiente emisión del certificado.

Código SIA: 1109906
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Planificación Energética y Recursos Naturales
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Servicio de Administración Industrial

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud según el Anexo I. - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 32.07.20). - Acta de conformidad del vehículo especial con el tipo. - Ficha de características del vehículo especial. - Certificado internacional ATP del país de origen en vigor. - Ficha de características tecnicas emitida por el fabricante de la caja, furgón, contenedor o cisterna. - Acta de ensayos del propio vehículo o del correspondiente prototipo.

Materias

Obras Públicas, tráfico y transportes

Ti può interessare anche...