formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: ECONCI 2020. Ayudas extraordinarias urgentes a personas trabajadoras que se hayan acogido a la reducción de jornada por conciliación

Información básica

Descripción:

La concesión de ayudas a las personas trabajadoras por cuenta ajena de la Comunitat Valenciana, recogidas en el Decreto Ley 3/2020, de 10 de abril, para compensar la disminución de ingresos derivada de haberse acogido a las reducciones de jornada laboral establecidas en el artículo 6 del Real Decreto ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente el impacto económico y social de la Covid-19.

Código SIA: 2301179
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Corresponde la tramitación y la gestión de las ayudas a LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación.</br></br>La persona titular de la Dirección General de LABORA u órgano en que esta delegue tendrá la competencia para resolver las incidencias de cualquier naturaleza que se produzcan tras la concesión de las ayudas.</br></br></br>La competencia para resolver sobre las solicitudes presentadas corresponde a la pe

Materias

Becas, ayudas y premios