formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Declaración responsable para el alquiler de embarcaciones y barcos de recreo (chárter náutico)

Información básica

Descripción:

Enlace para el pago de la tasa en ATIB:- Declaración referida en embarcaciones de recreo para alquilar, hasta 10 metros de eslora: TAXA.- Declaración referida en embarcaciones de recreo para alquilar, de más de 10 y hasta 15 metros de eslora: TAXA.- Declaración referida en embarcaciones de recreo para alquilar, de más de 15 y hasta 20 metros de eslora: TAXA.- Declaración referida en embarcaciones de recreo para alquilar, de más de 20 y hasta 25 metros de eslora: TAXA.- Declaración referida en embarcaciones de recreo para alquilar, de más de 25 metros de eslora: TAXA.VALIDEZ: Las declaraciones presentadas a partir del día 1 de enero 2021 tendran una validez de 1 año. Las presentadas con anterioridad mantendran su validez hasta que hayan de ser renovadas, renovación que ya sera por periodos de 1 año.BONIFICACIONES:1. Se ha de aplicar una bonificación del 75 % a la cantidad de la tasa para la autorización del alquiler de embarcaciones cuando se trate de embarcaciones propulsadas por energias renovables y de embarcaciones tradicionales de madera asi declaradas por la administración competente, con independencia de su eslora.2. El hecho de que sea aplicable la bonificación no exime de la obligación de presentar la declaración responsable o solicitud de autorización correspondiente.IMPORTANTE: el pago de la tasa no exime de la obligación de presentar la declaración responsable o solicitud de autorización correspondiente.Se ruega que, a la hora de cumplimentar los datos para el pago de tasa, se introduzca en el campo de "Información adicional" el nombre y/o matricula de la embarcación.

Código SIA: 216232
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Illes Balears
Departamento: Gobierno de las Islas Baleares
Centro directivo: Dirección General de Transporte Marítimo y Aéreo
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Dirección General de Transporte Marítimo y Aéreo

Materias

Deportes
Turismo, ocio y tiempo libre