Panel Informazione

Denominación: Declaración de superficies de cultivo de las Agrupaciones de tratamientos integrados en agricultura (ATRIAS) (PAC)

El objeto de este trámite es declarar la pertenencia a una Agrupaciones para Tratamientos Integrados en Agricultura (ATRIA) y de los cultivos asesorados en materia de sanidad vegetal y gestión integrada de plagas en la misma.

Código SIA: 205701
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Unidad gestora: Servicio de Sanidad Animal y Sanidad Vegetal (CSCV)

Efecto del silencio: No Tiene

1. Interesado
* Solicitud Conjunta PAC
Presentación en linea. Es necesario indicar en Régimen de Pequeños Agricultores o Declaración REGEPA, el nº y nombre de las ATRIAS en las que están integrados y las parcelas que están asesoradas por la ATRIA.

Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación