Panel Informazione

Denominación: Declaración de interés para entidades colaboradoras del plan de Galicia sobre drogas.

Regular el procedimiento para obtener la declaración de interés para la Comunidad Autónoma gallega, de aquellas entidades sin ánimo de lucro que estén desarrollando programas o servicios en el campo de las drogodependencias.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidad

Efecto del silencio: Positivo

- Solicitud según el Anexo I. - Programas o servicios que presta en el ámbito de las drogodepedencias. - Expresión de las ayudas y subvenciones que recibe con cargo a fondos públicos, si es el caso. - Identificación de los programas y servicios que, en el ámbitos de las drogodependencias, fueron desarrollados nos últimos dos años. - Identificación de los centros o establecimientos donde se desarrollen tales programas o se presten tales servicios. - Comprobación de datos.Los documentos relacionados serán objeto de consulta a las administraciones públicas. En caso de que las personas interesadas se opongan a esta consulta, deberán indicarlo y aportar una copia de los documentos. - DNI/NIE de la entidad solicitante. - DNI/NIE de la persona representante.

Servicios Sociales e Igualdad
Tecnología, Investigación e Innovación