Panel Informazione

Denominación: Convocatoria a Misiones Comerciales a realizar por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

El objeto de la convocatoria es establecer el procedimiento de selección de empresas participantes en la Misión Comercial a Estados Unidos organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja que se desarrollará entre el 28 de mayo y el 12 de junio de 2019, con el fin de apoyar a las empresas riojanas interesadas en diversificar y consolidar este mercado.El número máximo de empresas participantes en la Misión Comercial a EE.UU. es de 15 empresas.

Código SIA: 1996695
Departamento: Gobierno de La Rioja