Panel Informazione

Denominación: Concurso "Dibuja tu rincón favorito de la Región de Murcia"

Convocar el Concurso de dibujo Regional ¿Dibuja tu rincón favorito de la Región¿ para el curso escolar 2016-2017. El objeto de este concurso es, a través de la convocatoria de concurso, estimular y promover en los alumnos de la Región de Murcia la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Región. Con el fin de favorecer el acercamiento de la Región a los ciudadanos de la Región de Murcia, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para conmemorar el Día de la Región de Murcia, organiza un concurso infantil de dibujo que, bajo el lema "Dibuja tu rincón favorito de la Región", refleje la visión del niño desde su realidad cotidiana, de una Comunidad única y singular.

Código SIA: 220282
Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa