Panel Informazione

Denominación: Concesión de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral de personas en situación de exclusión o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad . Ejercicio 2019.

Financiar el coste de la realización de proyectos de itinerarios integrados de inserción laboral de personas en situación de exclusión o en riesgo de padecerla, inmigrantes y personas con discapacidad.- Los modelos normalizados se encuentran en el menú de la derecha: ENLACES DE INTERÉS

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias

Unidad gestora: SUBDIRECCION DE FORMACION