Panel Informazione

Denominación: Concesión de prestaciones Sociales y económicas para las personas con discapacidad.

Prestaciones sociales y económicas para las personas con discapacidad.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Instituto Cántabro de Servicios Sociales

Unidad gestora: Servicio De Accion Social E Integracion

Fotocopia del DNI de la persona con minusvalía o, en su defecto, de la certificación de nacimiento de ésta o del Libro de Familia en que se halle inscrito. Fotocopia del certificado del grado de minusvalía con que ha sido valorado el solicitanteI. Declaración jurada especificando si la persona con minusvalía está o no comprendida como titular o como beneficiario en el Sistema de Seguridad Social y sobre si es o no beneficiario o tiene algún derecho, por edad o por cualesquiera otras circunstancias a alguna prestación o ayuda otorgada por Organismo público, indicando, en caso afirmativo, naturaleza, finalidad y cuantía de la misma. Declaración jurada de los recursos de la persona con minusvalía desglosados por conceptos. Se considerarán como recursos personales de referido solicitante los bienes, rentas o ingresos de cualquier naturaleza o procedencia que perciban, disfruten o posean los propios afectados.

Servicios Sociales e Igualdad