formularioHidden
formularioRDF

Panel Informazione

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Concesión de explotación de recursos mineros derivada de un permiso de investigación

Información básica

Descripción:

Otorgar las concesiones de explotación de recursos mineros de las secciones C y D de la Ley de Minas a partir de un permiso de investigación, por un período de treinta años. Pertenecen a la sección C los yacimientos minerales y demás recursos ecológicos que no están clasificados en las secciones A y B y son objeto de explotación o aprovechamiento conforme a la citada ley. Son recursos geotérmicos, incluidos en esta sección, aquellos entre los geológicos que por su temperatura puedan permitir, entre otras aplicaciones, la obtención de energía, en especial térmica, por intermedio de fluídos. Las aguas termales quedan excluídas. Pertenecen a la sección D los carbones, minerales radiactivos, los recursos geotérmicos, las rocas bituminosas y cualesquiera otros yacimientos minerales o recursos geológicos de interés energético que el gobierno acuerde incluir.

Código SIA: 2085933
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Principado de Asturias
Departamento: Principado de Asturias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Materias

Energía e industria