Panel Informazione

Denominación: Ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional inicial del sistema educativo, sostenidos con fondos públicos: criterios y procedimiento de admisión del alumnado.

Admisión del alumnado en ciclos formativos de grado medio y de grado superior, sostenidos con fondos públicos, de formación profesional inicial, en oferta completa, en oferta parcial complementaria y en oferta parcial diferenciada.

Código SIA: 204663
Departamento: Junta de Andalucía