Denominación:
Certificado de registro de ciudadano de la Unión
Información básica
Documento que acredita la inscripción en el Registro Central de Extranjeros de los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o de Suiza que van a residir en España por un periodo superior a tres meses
Información adicional
Forma de inicio
Documentación asociada
- Impreso de solicitud en modelo oficial (EX-18) por duplicado. - Pasaporte o documento nacional de identidad válido y en vigor. En el supuesto de que esté caducado, deberá aportarse copia de éste y de la solicitud de renovación. - Diversa documentación dependiendo del supuesto en que se encuentre el interesado (art. 7 del RD 240/2007).
Materias
Ti può interessare anche...
Tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión.
tipo de documentoTrámite
Certificado de no residente
tipo de documentoTrámite
Certificado de residente
tipo de documentoTrámite
Certificado de residente
tipo de documentoTrámite