Panel Informazione

Denominación: Cambio de planes industriales y actuaciones en materia de desarrollo industrial y eficiencia energética asociados a instalaciones priorizadas

Solicitud de cambio de los planes industriales y las actuaciones en materia de desarrollo industrial y eficiencia energética, siempre que: a) Alguna de las instalaciones asociadas se encuentre inscrita en el registro de instalaciones de producción en régimen especial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, o bien, b) No estando inscritas, las instalaciones dispongan de derecho de acceso y/o conexión a un punto de la red mientras estén vigentes los citados derechos de acceso y/o conexión.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Hacienda y Financiación Europea